Quiénes somos

ALUMNI UM son todos aquellos graduados de carreras de grado, tecnicaturas y postgrado de más de un año de la Universidad de Montevideo.

Desde la Universidad queremos que nuestros Alumni se reencuentren, actualicen conocimientos y consigan oportunidades que potencien sus carreras.

A partir del 2020, el área de Alumni incluye la Oficina de Desarrollo Profesional, la cual busca potenciar las salidas laborales y generar nexos entre empresas empleadoras y nuestros estudiantes y Alumni.

Además, gracias al apoyo de todos los Alumni que se afilian a Alumni Blue, podemos costear una beca para que más personas cumplan su sueño de estudiar en la UM. Si todavía no conocés los beneficios de ser Alumni Blue, cliqueá aquí.