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Aux. Administrativo para compras Postular

Publicado el: 26 de Ago, 2024
Objetivo del cargo:

Administrar y gestionar las actividades de compras de bienes y servicios requeridos por la empresa.

Funciones del cargo:
• Atender y negociar con cartera de proveedores y con clientes internos
• Elaborar cotizaciones de insumos y servicios requeridos por las distintas áreas de la empresa y gestionar su compra
• Controlar las facturas gestionadas por el Depto. y realizar su imputación
• Realizar Control de inventarios y Balance General de la mercadería existente en stock
• Realizar el arqueo del Fondo Fijo del sector
• Gestionar trámites ante las oficinas públicas y privadas para los inicios de obra, habilitaciones municipales, etc
• Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa
• Confeccionar y tramitar las órdenes de compra aprobadas por el responsable del área
• Gestionar, controlar y actualizar los Alquileres y Seguros de la empresa

Requisitos excluyentes:
• Bachillerato completo
• Formación técnica en Administración
• Office básico
• Experiencia mayor a 6 meses en cargos de análoga naturaleza
• Disponibilidad para trabajar fuera de horario, inclusive fines de semana

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiantes
Ubicación
Presencial; Montevideo, Montevideo, Uruguay
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Dirección y Administración de Empresas
Contador Público
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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