Propuesta:
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa agroindustrial líder en Sudamérica, con operaciones en Argentina, Brasil y Uruguay.
Responsabilidades:
Este rol apunta a brindar soporte al equipo administrativo/contable.
Entre sus principales responsabilidades se destacan: realizar el control general de cuentas, ajustes, asientos, provisiones en general. Realizar el armado de órdenes de compra, rendiciones y carga en el sistema. Registro de cobros en el sistema contable, carga de facturas, alta de proveedores y clientes en el sistema contable. Archivar ordenes de pago, analizar los estados de stock y conciliar las cuentas corrientes. Gestionar la atención de reclamos de proveedores, rendición de caja, fondos y tarjetas de crédito. Atención telefónica, compra de insumos de oficina, entre otras tareas inherentes al rol.
Persona:
La búsqueda se orienta a profesionales egresados o estudiantes avanzados del área de administración de empresas o carreras afines. Es importante contar con dominio de herramientas informáticas, en especial Excel a nivel Avanzado y dominio de inglés. Serán competencias claves de la persona a incorporar: proactividad, iniciativa, capacidad de autonomía, habilidades interpersonales, comunicación efectiva y tolerancia a entornos de alta demanda.
Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Sistema híbrido.
Interesados enviar CV a: sperera@adecoagro.com
Cargando ...
100% Complete