Se busca persona proactiva con estudios en Administración de Empresas o carreras afines, con gusto por la moda, alto poder resolutivo y nivel de organización. El cargo exige un perfil dinámico con capacidad para trabajar en equipo, disponibilidad y adaptabilidad.
La persona seleccionada se encargará del buen funcionamiento de la administración de la empresa asistiendo al director ejecutivo en la planificación, coordinación y gestión de las actividades generales de la empresa.
El puesto incluye tareas relacionadas a la administración, ventas mayoristas y logística, así como asistencia en otras áreas tales como e-commerce, supervisión de locales, apoyo al área contable y de comunicación.
Lugar y horario:
9:00 a 17:00 / 10:00 - 18:00
Ciudad Vieja con disponibilidad de moverse a Punta Carretas de ser necesario.
TAREAS DE LOCAL:
- Control y pedido de reposición de artículos en general en coordinación con encargadas.
- Control de caja.
- Apoyo y fortalecimiento de ventas del local.
- Control de facturación (facturas sin emitir, devoluciones, notas de crédito).
- Reuniones quincenales/mensuales con directores y personal.
TAREAS DE DEPÓSITO:
- Gestionar el control de stock.
TAREAS ADMINISTRATIVAS:
- Ventas y liquidaciones mensuales a otras marcas, seguimiento de pago.
- Informe de ventas mensual: comparar con objetivos de los locales e históricos.
- Impresión de facturas, pago y envío de comprobantes a proveedores y clientes.
- Planificación de metas mensuales. A definir en reunión coordinada con directores.
- Creación de códigos de artículos en sistema de gestión.
- Ingreso de artículos.
TAREAS DE COMERCIO POR MAYOR:
- Facturación de ventas, notas de crédito y cambios de clientes al por mayor.
- Preparación y envío de compras al interior de clientes al por mayor.
- Comunicación constante con clientes mayoristas: seguimiento de la temporada, atención de consultas/reclamos/cambios, aviso de novedades, recordatorio de pagos y notificación de estados de cuenta.
TAREAS DE E-COMMERCE:
- Control y mantenimiento general de la web (precios, artículos, descuentos, etc.) en conjunto con el departamento de Comunicación e Ecommerce.
- Reembolsos y gestiones desde el backoffice de Plexo en coordinación con el Director Ejecutivo.
- Asistencia en armado, envío y seguimiento de pedidos web.
OTRAS TAREAS:
- Cálculo, análisis, seguimiento y ajuste de descuentos.
- Coordinación y apoyo en otras áreas: diseño, marketing, comunicaciones.
Se valorará:
Manejo de inglés.
Experiencia en el rubro (indumentaria) y/o atención al cliente.
Conocimiento de Zetasoftware.
Experiencia o formación en e-commerce.
Competencias:
Alta poder resolutivo.
Capacidades de organización altas.
Buena comunicación.
Trabajo bajo presión.
Orientación a los resultados.
Proactividad
Adaptabilidad.
Trabajo en equipo.
Pensamiento práctico y sentido común.
Gusto por la moda.
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