Bersal Group
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Analista de Customer Success Postular

Publicado el: 2 de May, 2025
Buenas! Sabemos que tu tiempo es valioso y agradecemos que te tomes unos minutos para leer y completar nuestro formulario de aplicación.

Es muy importante que antes de aplicar, leas en profundidad nuestro formulario para asegurarte de que seas la persona ideal para esta posición.

🌟Sobre Bersal Group
Bersal Group es una empresa que brinda servicios de Comercio Exterior con más de 15 años de trayectoria en el mercado, conectamos compradores con proveedores internacionales de la más alta calidad.
Nuestro propósito es simplificar el proceso de compras internacionales, convirtiéndolo en una verdadera ventaja estratégica para las empresas.
Nos especializamos principalmente en conectar desarrollos inmobiliarios, industrias y empresas de retail con proveedores globales, garantizando que cada proyecto cuente con los materiales adecuados, en el momento preciso y al mejor costo posible.
En los últimos años hemos acompañado a más de 100 empresas en Uruguay, Argentina y Estados Unidos, facilitando la incorporación de materiales innovadores y de alta calidad al mejor precio, elevando de esta manera el estándar de sus emprendimientos.
Este rol es clave para garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes, acompañándolos en todo el proceso de compra, asesoramiento, seguimiento y entrega. También vas a estar a cargo de llevar adelante tareas administrativas generales y de Comercio Exterior.

Buscamos una persona proactiva, analítica y con gran atención al detalle, que disfrute trabajar en entornos dinámicos y colaborativos.

💎 Historia de la persona para este rol:
Has trabajado en atención al cliente, back office, Customer Success o soporte operativo.
Te apasiona el servicio al cliente y siempre buscas formas de mejorar la experiencia del usuario, llegando al fondo del problema para encontrar siempre una solución.
Sos una persona con gran atención al detalle, por eso en el campo Hola del formulario utilizarás la palabra clave “Marítimo”
Te gusta analizar datos, medir la satisfacción del cliente y mejorar procesos basándote en métricas y datos concretos.
Sos una persona organizada, con gran capacidad de seguimiento y resolución de problemas.
Te motiva la mejora continua y te adaptas con facilidad a nuevos desafíos.
Disfrutas trabajar en equipo, pero también sos autónomo/a para ejecutar tareas y tomar decisiones.

🎯 Objetivos:
🔹 Acompañar y guiar a los clientes durante todo el proceso de búsqueda de producto, compra, seguimiento del envío y control de calidad.
🔹Cotización y gestión de fletes internacionales.
🔹Coordinación del despacho de la mercadería y gestión documentaria.
🔹Gestión de seguros de mercadería.
🔹Ingreso de ordenes al sistema de la empresa.
🔹 Monitorear las métricas e implementar mejoras en la atención al cliente para brindar siempre un servicio de excelencia y afianzar relaciones duraderas con nuestros clientes.
🔹 Resolver consultas y necesidades de manera ágil y efectiva, brindando un servicio de excelencia.
🔹 Analizar métricas clave (NPS, engagement, retención) e identificar oportunidades de mejora relacionadas directamente en mejorar la atención recibida de los clientes.
🔹 Trabajar en conjunto con los CEO de la Empresa para mejorar la propuesta de valor.
🔹 Tareas Administrativas y de back office.
🔹 Mantenerse actualizado/a sobre tendencias en Customer Success para aplicar buenas prácticas y estar siempre a la vanguardia.

✅ Requisitos
+2 años de experiencia en Customer Success, Atención al Cliente o Soporte Operativo.
Contar con nivel de Inglés avanzado, tanto oral como escrito.
Manejo de herramientas como Drive, Google Suite, Excel, Word y experiencia utilizando CRMs.
Experiencia en análisis de datos, medición de NPS y gestión de KPIs.
Habilidades de comunicación excepcionales y orientación al cliente.
Capacidad para resolver problemas y gestionar múltiples tareas con efectividad.
Mentalidad proactiva, organizada y orientada a la mejora continua.

🚀 Extras que te harán sobresalir (no excluyente)
Experiencia como Customer Success en empresas de Comercio Exterior.
Formación en áreas como Comunicación, Marketing, Administración o afines
Conocimiento en idioma portugués
Conocimientos de Arquitectura y manejo de CAD
Formación en áreas como Comunicación, Marketing, Administración o afines
Si te interesa y cumples con los requisitos, postulate en el siguiente link:

https://shorturl.at/R1HLw

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Montevideo, Montevideo, Uruguay
Área de trabajo
Jóvenes Profesionales
Tipo de cargo
Jóvenes Profesionales
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

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