Empresa: Plan Vale
Descripción de la Empresa:
El Plan Vale es un programa ambiental de carácter nacional para la recuperación y valorización de envases y materiales de envasado postconsumo. en todo el país. Este programa, en fase de implementación, es liderado por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) y un conjunto de empresas lideres.
Objetivos Generales del Puesto:
Reportará a la Gerencia General.
Tendrá como objetivos definir y ejecutar los procesos administrativos, financieros y de sistemas (TI) del Plan, de acuerdo con los objetivos y lineamientos que la gerencia general y el directorio del Plan establezcan.
Tareas:
Establecer planes y proyectos para el logro de los objetivos del área.
Liderar en la elaboración & control presupuestario de cada área y de forma global para todo el Plan Generar y facilitar toda la información administrativa y financiera que el Fiduciario requiera del Plan.
Liderar la gestión de cálculo de aportes de empresas adheridas al Plan y posterior envío de información al Fiduciario para el proceso de facturación a empresas.
Liderar la gestión de “inteligencia de mercado” .
Liderar la elaboración de reportes, auditorías y otra información relevante para la gestión.
Liderar la definición y ejecución del plan financiero, la obtención y gestión del financiamiento del Plan, y la relación con bancos
Liderar, en coordinación con el Gerente del área correspondiente el proyecto de adquisición, implementación y posterior operación de la plataforma informática para Sistema de Depósito, Devolución y Reembolso (SDDR), así como de cualquier otro sistema informático que requiera el Plan Vale.
Desarrollar y fortalecer las relaciones institucionales con autoridades, organismos e instituciones vinculadas a su área de responsabilidad en el Plan.
Estudios:
Profesional graduado de carreras del ámbito de las Ciencias Económicas (Economía, Administración de Empresas, Contador)
MBA o Postgrado en Finanzas (altamente deseable)
Inglés - Intermedio
Informática
Manejo de herramientas informáticas (paquete Office). Manejo de sistemas contables, Power BI, bases de datos y probada experiencia en la implementación de sistemas ERP o similares.
Experiencia:
Experiencia mínima de 10 años en empresas Comerciales/ Industriales.
Experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo.
Creatividad, autonomía, proactividad y capacidad de negociación.
Empatía y capacidad de relacionamiento con diversos perfiles y equipos multidisciplinarios.
Habilidades de Gestión y liderazgo.
Orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión por cumplimiento de metas y plazos.
Ref: 17207-
Cargando ...
100% Complete