Buscamos para incorporar, al equipo de CSI, Ing Civiles para coordinar y gestionar proyectos en las áreas de Agua, Ambiente y Territorio, específicamente en Saneamiento, Agua, Drenaje y Desarrollo Urbano.
Responsabilidades:
Coordinar y gerenciar proyectos del área Agua, Ambiente y Territorio.
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos en términos de calidad, tiempo y presupuesto.
Coordinar con el cliente, y con los diferentes equipos de trabajo y stakeholders involucrados.
Elaborar informes técnicos y reportes de avance para la alta dirección.
Gestionar los contratos y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.
Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos.
Participar en el desarrollo de nuevos negocios para la Unidad.
Requerimientos y Competencias:
Ing Civil con título otorgado en Uruguay u homologado ante MEC.
Experiencia mínima de 2 años en gerenciamiento de proyectos, preferentemente en áreas de agua y saneamiento.
Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Dinamismo, proactividad.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinar múltiples proyectos simultáneamente.
Conocimiento en gestión de contratos y manejo de presupuestos.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
Buen nivel de inglés.
«Esta convocatoria se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, incluyendo a aquellos inscritos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que posean las condiciones y aptitudes requeridas para el cargo.»
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