¿Cuáles serán tus responsabilidades?
• Ser la figura responsable de mantener el primer contacto con el cliente.
• Llevar a cabo la gestión comercial, especialmente en el alquiler de equipos.
• Brindar seguimiento a los clientes de la empresa, realizando visitas a clientes principalmente en Montevideo y eventualmente en el interior.
• Gestionar el armado, planificación y presentación del Proyecto al cliente.
• Mantener contacto con el resto de los departamentos internos a efectos de corroborar el control de stock de insumos y equipos.
• Dejar un registro de las principales actividades.
¿Qué esperamos de vos?
• Egresado de la carrera Ingeniería Civil.
• Experiencia laboral mínima de 2 años ejerciendo funciones afines.
• Se valorará MBA.
• Conocimiento de Excel y AutoCAD.
• Se valorará ampliamente el dominio de inglés y alemán (no excluyente).
• Libreta de conducir vigente.
• Disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país y exterior.
Competencias requeridas:
• Compromiso
• Orientación al cliente
• Capacidad de negociación
• Trabajo en equipo
• Comunicación asertiva
¿Qué podemos ofrecerte?
• Incorporación a una prestigiosa compañía en su rubro.
• Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
• Salario acorde a las responsabilidades.
• Excelente ambiente de trabajo.
Interesados enviar CV indicando número de referencia 227 a: jobs@mazars.com.uy.
Cargando ...
100% Complete