nquipo
Uruguay | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Soporte de atención al cliente - empresa facturación electrónica

Publicado el: 5 de Mar, 2025
Soporte de atención al cliente.

En Biller, una empresa tecnológica en crecimiento, buscamos una persona para brindar asistencia a nuestros clientes y ayudarlos a optimizar el uso de nuestro sistema de facturación electrónica.

¿Qué harás en tu día a día?
Responder consultas y brindar soporte a clientes vía teléfono, correo electrónico, HubSpot.
Asesorar sobre el uso del sistema de facturación electrónica.
Resolver problemas que presenten los clientes.
Guiar a los clientes en la emisión de facturas y documentos fiscales.
Registrar y dar seguimiento a casos reportados hasta su resolución.
Colaborar con otros equipos internos para mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué buscamos en ti?
Estudiante de Contaduría o afines / experiencia en facturación electrónica o estudio contable.
Habilidades de comunicación efectiva, claridad y amabilidad.
Resolutivo, autónomo y con orientación al cliente.
Conocimientos sobre tipos de facturas y procesos administrativos de empresas.
Manejo de herramientas digitales como Google Worspace, HubSpot (valorado no excluyente)

Lo que ofrecemos:
Modalidad de trabajo remota o híbrida.
Horario de lunes a sábados de 14:00 a 20:00 (6 horas diarias).

Si te interesa la propuesta, envíanos tu CV y presentación a uybuscatalentos@gmail.com con el asunto SOPORTE

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiantes
Ubicación
Híbrida; Montevideo, Montevideo, Uruguay
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo líquido ofrecido
$35,000

Requisitos

Carrera(s)
Contador Público
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos