Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias digitales efectivas para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads.
- Crear, implementar y optimizar campañas publicitarias en plataformas digitales como Google Ads, Facebook Ads y otras redes sociales.
- Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear materiales creativos y atractivos para las campañas.
- Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades para nuevas campañas.
- Análisis de la pauta.
Requisitos:
- Formación en comunicación
- Experiencia previa en la creación y gestión de campañas digitales
- Experiencia en manejo de RRSS para empresas.
- Experiencia en pautado en Meta y Twitter (excluyente)
- Excelentes habilidades de comunicación, redacción y capacidad para trabajar en equipo.
- Creatividad y capacidad para pensar fuera de lo común para desarrollar campañas innovadoras.
Deseable: Experiencia en campaña de mailing
A valorar: cursos de redacción creativa / marketing de contenidos / Publicidad.
Cargando ...
100% Complete