Asistente de Selección de Personal

Publicado el: 13 de Jun, 2025
Desde Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Reclutamiento para sumarse a nuestro equipo en Montevideo.

Tareas a realizar:
- Realizar el screening telefónico de candidatos para validar perfiles operativos.
- Construir y mantener actualizada la base de datos de candidatos.
- Publicar avisos, filtrar CVs y coordinar entrevistas grupales.
- Brindar soporte a distintas cuentas, principalmente en procesos de reclutamiento masivo.
- Cargar información en las bases internas con foco en el seguimiento y trazabilidad de los procesos.
- Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la gestión de recursos humanos.
- Colaborar en el análisis de métricas y seguimiento de objetivos del área.

Requisitos:
- Estudiantes avanzados o graduados de Relaciones Laborales.
- Experiencia previa mínima de 6 meses en reclutamiento o administración de RRHH, preferentemente con procesos de alto volumen.
- Manejo intermedio de Excel y Google Sheets.
Interés por el análisis de datos y cumplimiento de métricas.

Información adicional:
- Lunes a viernes: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Modalidad híbrida 4x1 (1 día de Home Office).
- Oficinas: Boulevard General Artigas 2097, esquina Hoquart (Montevideo).

Si considerás que esta oportunidad es para vos y querés formar parte de una empresa líder en gestión del talento, esperamos tu postulación. ¡Sumate a Randstad y potenciá tu desarrollo profesional!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Montevideo, Montevideo, Uruguay
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Dirección y Administración de Empresas
Gestión del Talento humano
Psicología
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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