Tareas a realizar:
Redacción y envío de newsletters mensuales a suscriptores con información sobre la comunidad, eventos y beneficios.
Publicación y programación de contenidos en redes sociales.
Responder mensajes y comentarios en Instagram, X (Twitter), Facebook y LinkedIn.
Investigación de competencia y recopilación de datos de redes sociales.
Creación de contenido de bajo impacto para redes sociales (historias, fotos de equipos, cobertura de eventos, etc).
Gestión de espacio de Slack con nuestra Comunidad (altas y bajas, envíos de comunicaciones, resolución de consultas, etc).
Atención de consultas a través de correo electrónico y derivación a las áreas correspondientes.
Actualización de contenidos en pantallas con temas de interés, noticias y eventos.
Redacción y envío de comunicados a través de diferentes plataformas.
Gestión de base de datos de contactos.
Gestión de medios internos:
Gestión del boletín interno mensual, recopilando información, redactando y enviando.
Redacción y envío de comunicados a través de diferentes plataformas.
Gestión de altas y bajas de usuarios de plataformas de Com. Interna.
Otras:
Gestión de proveedores.
Habilidades específicas:
Gestión de redes sociales: Conocimiento de gestión de plataformas como Instagram, Facebook y su administración desde herramientas como Meta Business Suite.
Email marketing: Habilidad para crear, gestionar y enviar newsletters, así como analizar su impacto en plataformas como Mailchimp o similares.
Redacción y corrección: Dominio de la gramática, ortografía y estilo para la creación de comunicados y contenido de calidad.
Habilidades Técnicas:
-Herramientas de comunicación interna: Se valora experiencias con plataformas como Slack y -WhatsApp para la distribución de información.
-Se valora manejo de plataformas colaborativas: Experiencia con herramientas de trabajo en equipo como Google Suite, Asana o Notion para gestionar tareas.
-Se valorará conocimiento en análisis de métricas: Capacidad para revisar el impacto de campañas, comunicados o contenidos en las plataformas digitales, utilizando herramientas de análisis.
Habilidades Blandas:
*Comunicación efectiva: Habilidad para interactuar claramente tanto en medios escritos como orales con diferentes audiencias.
*Atención al detalle: Capacidad para asegurar que los mensajes sean precisos y sin errores.
*Organización y gestión del tiempo: Para manejar varias tareas a la vez
*Resolución de problemas: Para abordar consultas de clientes y coordinar soluciones rápidas con las áreas correspondientes.
*Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con otros departamentos, proveedores y equipos internos.
*Adaptabilidad: Poder ajustarse a diferentes plataformas y herramientas, así como a cambios en la estrategia de comunicación.
*Empatía: Para entender las necesidades tanto del Equipo y de Clientes, y responder de manera adecuada.
*Capacidad de análisis: Capacidad de investigar los intereses del público objetivo con el fin de generar propuestas adecuadas.
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